Tel Aviv
Party, sun and beaches!
Puede que en un principio pensar en Israel y Orgullo Gay les choque un poco... pero nanai!!! es uno de los orgullos más increíbles del mundo!!
Tuve la oportunidad de vivirlo en el 2016!! y creeeanme...repetiré desde que pueda! jeje. No estaba planeado ir exclusivamente al orgullo de Tel Aviv ... planeamos más bien un viaje de espiritualidad, calma y purificación por Israel... pero claro, el destino me jugó una mala pasada y me vi envuelto en purpurina, gogos y alcohol. VAYA, ME CHAFARON TODO EL VIAJE!!
Durante la semana del orgullo toda Tel Aviv se convierte en un inmenso resort gay! y como tal los precios de los hostales y hoteles se inflan un poco, como no (y eso que los precios en Israel no son de por sí ya baratos jajaja).
La avenida principal "Retsis Herbert Samuel St" se viste de colores de norte a sur y el bullicio comienza a aumentar hasta su punto máximo! el gran día de la cabalgata! Ésta comienza en Gan Meir Park, leyendo discursos y logros conseguidos en Israel y medio oriente por los colectivos LGTB+ locales, y actuaciones por estrellas pop nacionales. El desfile continúa por las calles interiores de la ciudad hasta llegar a la avenida principal paralela a las playas hasta llegar al sur de la misma, donde se encuentra un enooorme recinto con un gran escenario.
Además de la gran cabalgata existen infinitas fiestas por toda la ciudad, literalmente por toda la ciudad, no queda ningún rincón en el que no se monte una fiesta inmensa. No hay que perderse POR SUPUESTO el concierto de Offer Nissim!! si ya sabes quien es Offer Nissim, me has comprendido, en caso contrario...que has hecho con tu vida hasta el día de hoy? ponte a buscar en google anda!!!, no te lo voy a dar todo hecho yo no? ajajjaajajja
Tener en cuenta, el alcohol en Israel es super caro!, bueno... no voy a engañarles...todo es super caro en Israel! jajajja así que aquí de mochileros nada (a excepción de la cama donde dormirán o ...no dormirán! ajajaja) de resto, no les quedará mas remedio de ir de divas a la altura de la Páris o la Mariah soltando billetes en casa esquina.
Mi mayor consejo! úntense de cremita solar... cuando tengan un par de copas encima van a sentir como que de repente les aprieta la blusa, ¿o no lo han sentido en ningún gay pride? y de repente ¿te ves haciendo pole dance en alguna barra en bañador y has perdido la blusa y los pantalones?... ya que a esa altura la dignidad es imposible recuperarla, al menos evítense las quemaduras!
Si son de los que le gustan los uniformes... jeje vamos a dejarlo en que un cuarto del ejercito israelí es abiertamente gay, lesbiana o bisexual... no se silo he dejado lo suficientemente claro...JAJAJAAJAJ (No lo digo por experiencia, me lo ha contado un amigo... xD )
Payasadas a un lado! disfruten de Tel Aviv en su mejor tiempo, esa primera semana de junio, donde todos los prejuicios, tabúes y ataduras se quedan en casa y la gente se muestra tal y como es sin miedo a ningún comentario homófobo!